Ruta 19: Baiona y Lestedo

…ruta 36. Salida 19. Arribada Baiona y lestedo.
….. personalmente tengo que decir.. que la ruta que hicimos ayer, me llegó al corazón…no solo por las tardes de programación y de intentar coincidir en puntos de encuentro para que todos pudiesen disfrutar aunque fuese un ratito… De la ruta propuesta por Yoli… Y Ramón…
Y así se preparó, se compartió en varios foros porque somos un grupo libre, y aceptamos que compartiendo la misma pasión por rodar.. cualquier estilo y CC, y así llevamos todo este tiempo, escuela naval de Marín a las diez quedada, para café, y salida a las diez y media … Juancho bea, Tony harley, suzuka, Miguel Xane y Aro, y Damián y Flor, salimos curveando Meira, hasta rande, donde José , Sara, y su primo ambos trail .de z. Cangas.. se unían a la ” tribu”. llegamos a morfisa de Vigo, allí conqui de freeangels, Luis Road King, y Adri freebikers, se nos unieron….una vez, todos reunidos salimos por carretera para Baiona para encontrarnos con Yoli, ( es muy gracioso, verla tocar música regional, con botas de moto) jajaja pero ahí estuvimos .. degustación de empanada ,lacón, y bollos preñados para cojer fuerzas de seguir ruta… Algunos compañeros… Tomaron otras rutiñas..costa, y más pequeñas, y nosotros arrancamos nuestras máquinas hacia tierras del norte,…. Parada en gasolinera, redondela probando la radio de Xane, y aún nos dio tiempo echarnos unas risas y unos bailes… Ritmo de Álvaro Soler.. ( mandaba la jefita) y llegamos a la Alameda de Caldas a la hora prevista,.. 4 allí a esperar a los vikingos del norte .. Carlos vn, Santi y Vicente shadow, Eladio faztez, julio Fazer, ( ahora que nos cambio de moto a Yamaha) Ramón BMW,… Nos tomamos unos cafetiños y subimos para lestedo… Conqui se tuvo q retirar para Cañiza…y estábamos pte de que llegase perfecta mente será una 125 , pero ayer para mi, esta chica llevaba una CBR,r 1000, gran… Persona …. La sorpresa fue ver como algunos integrantes del grupo habían puesto el emblema en sus propias cazadoras impresos y otros, y que sientan tanto cariño por el grupo …que aunque se creó pensando en rutas de pontes veteris ha cruzado.. la frontera de la amistad .. y es que a esta gente de “la coru” la queremos a rabiar …( Tino, capitán nemo te echamos mucho mucho de menos) ….pero el trabajo es así.
Ahí estábamos, Damián, flor, bea, Juancho, Xane ,Aroa, José y José con saraiba, formando la z… Con los recién llegados. Dispuestos a conquistar la Festa da filloa, tormenta de verano,. Y al fin llegamos… Cafés y churros evitando las colas milenarias de las filloas.. y rutiña de vuelta a casa hasta el bar Galicia en padrón.. punto de despedida, anécdota… De que en una rotonda saliendo de Santiago…el grupo se dividió.. sin querer, para repostar… Y llegué a Repsol.. con el caballo sediento sin recordar que Ramón llevaba en sus supermaletas mi mochila…así que gracias Eladio, por salirme al encuentro….. Sin apenas conocerme,….una vez en milladouro nos rejuntamos todos ..y a tomar esos caldeiros de café.. que nos hacían olvidar el frío.. y destemple , gracias a José Aprilia por hacer de sargento de armas, y a Adri cortando tráfico para que el grupo fuese unido . Y gracias a todos vosotros… Por un día genial, por llenar de km el cuenta kilómetros.. y el corazón de buenas vibras .. ” vesos”con v , día 10, gente 10, ruta 36-15😘, gracias de 🖤

Xane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba