Ruta 09: Carballino

Quién no sueña de vez en cuando con comer una buena tapa de pulpo? Pues dónde mejor que en Carballino y allá nos fuimos…

Esta vez, con tiempo suficiente para que el personal se animara a venir a la ruta y así fue, salimos unas 10 motos, de todo tipo, aunque esta vez ganaron las custom por goleada 🙂

Salimos a tiempo y con un tiempo (clima) un tanto disperso, con nubes, claros, ejem, hasta que llegamos a Carballino. Qué bien comimos !! Pulpo (obviamente a la gallega), carne ó caldeiro, churrasco, raxo, chipirones a la plancha… No, tranquilos, no me comí yo todo eso, era entre todos, aunque si me pongo, no sé yo jjjjj.

El tiempo nos dio tregua a que termináramos de comer e iniciásemos la ruta. Vamos, no hicimos más que coger las motos y al poco ya nos estábamos mojando. Bendito verano…

Caminito a Avión, lugar curioso… quien lo conoce supongo que sabrá por qué. Allí paramos a ver una parcela con muchos hórreos (hórreos de Beresmo), la verdad es que tampoco hay mucho que ver allí salvo algún que otro coche o chalet fuera del alcance de la mayoría de los mortales. Ya empezábamos a estar algo mojaditos, comenzaba la ducha obligatoria…

Una vez hechas las fotos de rigor, salimos de allí cagando leches, porque se nos echaba el tiempo encima y también la lluvia, sobre todo eso, la lluvia… Nuestra intención era hacer toda la ruta, visitar las fervenzas y terminar tomando algo todos juntos, pero esa lluvia (no sé si ya os dije que llovió) nos mandó directamente de vuelta a casa, no sin antes hacer un alto en el camino en la playa fluvial de A Lama, para calentar un poco el cuerpo con un cafelito.

De ahí nos marchamos camino para casa, cada uno a la suya, no penséis mal… y cada cual a su ducha también, ya que llegamos empapados. Experiencias en mojado, parecía que íbamos en bicicleta, pero la precaución que vaya por delante, no vaya a ser… así que velocidad máxima unos 50km/h 🙂

A ver si alguien inventa un limpia parabrisas para los cascos… quien sabe, igual se hace rico jjjj Aunque a alguien se le dio por limpiar el mío con la escoba con jabón que hay en las gasolineras para limpiar los parabrisas de los coches. Muchas gracias !!! jajajjaa

En fin, que el que no se lo pasa bien es porque no quiere, ya sea lloviendo, con sol, con muchos o con pocos ruteros, motos grandes, medianas y pequeñas y de todos los estilos. El caso es disfrutar de la ruta junto a tod@s…

Nos vemos en la siguiente !!! ✌🏼✌🏼

Aquí os dejo un vídeo, a ver si os suena de algo 🙂

Una frase para el momento: “El mundo es como un libro, y los que no viajan, solo leen una página”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba