Portugal

No teníamos ruta planeada de antemano. Surgió de un momento para otro el irnos a Portugal, así, a lo loco!! concretamente a Vila Nova da Cerveira, pasando por Chandebrito.

Se apreciaba una tarde un poco oscura, con posibles lluvias, pero ya sabemos, esto es Galicia!! y aquí puede que llueva y puede que no, así que nos aventuramos a salir… Cierto es que no se avisó con mucho tiempo, apenas 2 horas, y claro, el resultado es que casi nadie se apuntó… éramos 4. Aún así, salimos y nos fuimos de paseo.

Una touring azul (de quién será) salió en cabeza dirigiendo el grupo (es lo que tiene llevar gps jjjj). Llegamos a Chandebrito, con bastante niebla y algo de fresco, pero no pasamos frío. Allí nos encontramos con una escultura de unos pulmones. Resulta que, según nos contó alguien que andaba por allí, que esa escultura se hizo con los troncos quemados de un incendio que hubo en esa zona. Una escultura peculiar y muy chula… interesante historia.

Una vez respirado aire puro, nos volvimos hacia las motos para iniciar el camino a Vila Nova da Cerveira, no sin antes dar vuelta a los pulmones. Uno que dejó el casco allí olvidado, menos mal que no dejó la cabeza también jjjj

Salimos, y por el camino, algo pasó que nos desviamos, unos por un lado y otros por otro… y eso que solo éramos 4. Ahí perdimos a dos, uno tiró a tomar un café y el otro, la verdad es que no sé, porque no volvimos a verlo. Supongo que se iría para casa…

El del café, casualmente el mismo que el del gps, nos manda la ubicación de dónde está, pero no fuimos capaces de llegar al sitio, por lo cual debió aburrirse de esperar y se marchó (no me extraña…). Finalmente conseguimos llegar a Vila Nova da Cerveira, donde hay un columpio enorme y una escultura de un ciervo (obvio jjj) y unas vistas espectaculares sobre el río Miño… De ahí nos vinimos de vuelta al Dacosta, donde esperábamos encontrarnos al señor gps, pero ya no estaba, fue un día de largas esperas que uno ya no está para tonterías, eh? Nuestras disculpas por la tardanza…

Llegamos y repusimos fuerzas… Listos para otra !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba