Hacia el Sur !

Esta vez ha tocado ir hacia el sur, no mucho, pero lo suficiente para llegar al límite entre lo legal y lo físico (es que está el Río Miño, entre Galicia y Portugal).

Como siempre, salimos sobre las 12h desde O Garaxe Custom, que por cierto me olvidé de pedirle ese Latte Macchiato con licor café, tiene una pinta… 🤤. Esta vez salimos 5 motos. No son muchas, pero suficientes para pasarlo bien.

Salimos dirección sur, con destino el Mirador Santa Tecla. Por el camino paramos en otro mirador, el de Faro Silleiro, también con unas vistas espectaculares. Los baños tampoco estaban mal jjjjj

Una vez en Santa Tecla, la cosa mejoró con creces… vaya vistas !! no me lo esperaba, no sé cuál es más alto, si éste o el de Finisterre, pero las vistas de Santa Tecla me parecieron más bonitas si cabe.

Además del mirador, había alguna tienda de souvenirs, con algún abre botellas curioso jajaja, un museo pequeñito, un bar cerrado y al fondo un restaurante, donde se come muy bien y bien de precio (hay fotos) para ser el sitio que es y desde el que te regala unas vistas espectaculares mientras disfrutas del menú y de buena compañía.

Una vez con el depósito lleno (y no me refiero a la moto) tocaba volver. Lo hicimos por el interior, pasando por Porriño, Ponteareas, Mondaríz Balneario (aquí paramos a tomar un café, que hay a quien le dolía la cabeza… hay que comprar casco más grande jjjj) y también, por cierto, las custom pesan mucho, hay que tenerlo en cuenta 😉 lo digo también por experiencia jjj

Ya hecho el descansito, seguimos la ruta pasando por Fornelos y Pontecaldelas (cuántas curvitas y qué bien me lo pasé 🙂 )

Por cierto, nos encontramos con un enorme control de la GC, que a saber qué estaban buscando, porque no parecía solo de alcoholemia. Vaya atasco había formado. Pasamos sin problema 🙂

Ya por fin, llegamos al Dacosta al límite de la hora donde, como siempre, nos atienden como nunca…

Pulsa aquí para ver la ruta y las fotos

Siguiente ruta en el horno… ✌🏼✌🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba