Cuarta Ruta 36

Este domingo hicimos, o pretendíamos hacer, una ruta un poquito más larga, ya que lo que se lleva haciendo hasta ahora parece ser que dicen que eran paseos… No quiero nombrar a nadie 😉 Bueno, en todo caso, cualquier ruta es buena siempre que sea en buena compañía…

Esta semana hemos sido alrededor de 12 motos. Digo “alrededor” porque unos se unían en un punto de la ruta y otros se marchaban por falta de tiempo…

He de decir que ha habido muy buen rollo, cosa que es de agradecer a tod@s.

Salimos dirección Mirador Cruz de Lobeira. Un sitio desde el que se puede ver toda la ría de Arosa. Unas vistas espectaculares. Recomendado !!

De allí nos acercamos hasta la Isla de Arosa, al faro Punta Cabalo. No es nada del otro mundo, pero está pegado al mar y eso es un plus. También sería un plus muy interesante si la cantina que hay en el Faro estuviese abierta, pero no fue el caso, una pena.

La siguiente parada sería la Laguna de Pedras Miúdas, que es una cantera abandonada y, según dicen, muy chula, pero nos lo saltamos por falta de tiempo (fui muy optimista a la hora de calcular los tiempos y las paradas, 🙂 )

Nos quedamos a comer en un asador, porque ya eran horas. La verdad es que comimos muy bien y se estaba a gusto, pero las monturas estaban esperando por nosotros…

Por lo cual nos fuimos directamente a las Torres do Oeste, en Catoira. Resulta que no se puede llegar hasta allí en moto, por lo que nos acercamos lo más posible llegando a un embarcadero, desde el cual podíamos ver las torres. Poco tiempo echamos allí y nos fuimos al siguiente destino.

Bueno, en realidad no fuimos al siguiente, ya que era el Pazo de Oca, en la Estrada, y el tiempo apremiaba (fíjate si fui optimista con la ruta jajajja), por lo cual también nos lo saltamos y fuimos directamente hasta el circuito de A Madalena, en Soutelo de Montes, donde había unos karts dándolo todo… más de un@ tenía ganas de meterse, en el mismo bar, claro jajajja

De allí ya nos vinimos para Pontevedra, saltándonos otro destino intermedio (A Fervenza de Casariños) porque otra vez más decidimos que sino se nos haría de noche… vaya cálculo de mierda que hice, tendré que comprarme otra calculadora jjjjj

Una vez en Pontevedra, nos tomamos unas cervecitas (por supuesto sin alcohol) y cada uno para su casa…

Agradecer enormemente a tod@s los que participaron en la ruta o en parte de ella… Muy buena gente y con motos de todo tipo, custom, naked, scramler, R, touring… y distintas motorizaciones, desde 125 hasta 1000 o más, creo que no me olvido de ninguna 😉

Esperamos vernos en la siguiente ✌🏼✌🏼

Puedes ver las fotos y la ruta pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba