Corrubedo

Este sábado se planteó una ruta para el domingo, casi sin tiempo para avisar y organizarse, hacia las dunas de Corrubedo. Me temía que íbamos a ser pocos, cosa normal con tanta antelación 🙂 Alguno indeciso y dos, sí, leísteis bien, solamente dos estábamos en el lugar para salir (qué deprimente…) Pero como suele pasar, nunca estamos solos y, de repente, aparecen tres más. Genial !!! ya podemos decir que somos un grupo 🙂 Algún otro nos esperaba por el camino… Acabamos siendo 7, no está mal…

Salimos dirección al mirador da Curotiña, no sin antes encontrarnos por el camino a los que faltaban… No es que llegaran tarde, sino que venían desde otros lugares. Hicimos una paradita para echar gasolina al cuerpo en un sitio espectacular, en Ribeira.

Seguimos hacia a Curotiña, un mirador con unas vistas espectaculares… como ya nos tiene acostumbrados nuestra costa gallega. Qué bonita es Galicia !

De allí nos fuimos dirección Corrubedo. Un lugar al que seguramente todo el mundo habrá ido alguna vez. Hace muchos años eran unas dunas de arena espectaculares, ahora siguen siendo espectaculares, pero ya no es lo mismo, es una pena. La zona del puerto estaba hasta los topes, un lugar tranquilo y agradable. Comimos bien y a buen precio. Ahí alguno aprovechó el tiempo bastante bien 😉 Ya nos contará…

Entre parada y parada, le dimos bien a la charleta y se nos echó un poco el tiempo encima. Había otras obligaciones que debíamos atender, por lo que tomamos camino a casa, no sin antes hacer una paradita en el Parque periurbano San Roque, donde hay otro mirador espectacular, junto a un montón de árboles unidos entre sí por actividades de altura para los más intrépidos… incluso una tirolina (ahí la dejamos, tranquila, no estamos ya para esos trotes jjjj)

Cogimos carretera de vuelta. Esta vez les tocaba a las motos beber algo. Repostamos y tiramos para casita. Muchas gracias a tod@s por participar en la ruta… Un placer

Como bien dijo el Dalai Lama: “Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba